Características

Los apartamentos están distribuidos en una misma planta y tienen capacidad para 6 personas. Constan de un salón comedor con cocina americana, dos dormitorios dobles, un baño completo, estufa de leña y calefacción. Todo ello en una superficie de 68 m2.


El salón comedor y la cocina



El salón comedor tiene un gran ventanal que lo hace muy luminoso. Está amueblado con un sofá cama, una mesa de comedor para seis comensales, un mueble auxiliar con un televisor con tdt y una estufa de leña.

La cocina está totalmente equipada. El mobiliario es de madera y tiene todos los electrodomésticos necesarios para vivir. Tiene nevera, vitrocerámica, horno, microondas, cafetera, vajilla, cristalería, cubertería y batería de cocina. Así como menaje variado y manteles, servilletas, trapos, etc.

Los dormitorios

..........

El dormitorio principal está amueblado con una cama de matrimonio de 135 cm. con sus correspondientes mesitas, un banco de pie de cama y un armario empotrado con cuatro puertas correderas.
El otro dormitorio está amueblado con dos camas individuales de 90 cm. con una mesita y un armario empotrado con cuatro puertas correderas.
Ambos dormitorios están equipados con su correspondiente ropa de cama: sábanas, mantas, colchas y edredones.

El baño


El baño es completo, con lavabo, sanitario, bidet y ducha de 120 cm, y está equipado con un juego de toallas de mano y ducha por persona y con secador de pelo.

Consta, además, de un armario empotrado en donde se encuentra la lavadora y el alentador de agua.

Y, como no, se admiten animales.